CAMARA CASIO EXILIM PRO EX-F1, CAPTURANDO LOS PRE-INSTANTES

Muchos hemos intentando tomar una foto en algún instante especial pero al ser este tan efímero perdemos lo que consideraríamos la nuestra mejor mejor fotografía ….

Casio ya se esta volviendo especialista en crear cámaras fotográficas que por las características especiales permiten tomar muchas fotos en un instante. La nueva gama de Casio, Exilim equipada con un sensor CMOS que es desarrollado por Sony y un súper procesador LSI capaz de trabajar al mismo ritmo del sensor. Esta conjunción hace posible el poder capturar 60 fotos en un segundo. No contentos con su rapidez la cámara es capaz de darnos los pre-instantes a nuestro accionar del disparo.

 

CLICK PARA AMPLIAR

El que podamos escoger el instante deseado, es parte las caracteristicas espeqciales de esta camaraLa cámara que estará disponible desde principios de abril sin duda es una herramienta indispensable para los fotoperiodistas deportivos y cualquier mortal que quiera capturar ese instante nunca antes tomado.

caafeguaguau 30 aos
  • Sam

    La clave sera si las fotos salen enfocadas y de muy buena calidad. Porque 60 fotos malas no sirven para nada. Esperamos ejemplos de las fotos! saludos,