CAPTCHA YA NO ES TAN SEGURO

Cada vez los sitios en Internet somos mas vulnerables. Tanto blogs como Webs que manejen el sistema de contactos y comentarios utilizamos ciertos filtros que intentan reconocer si el intento de comentario o iniciar sesión es humano, los blogs utilizamos plugin como;

Para las Web el mas popular es CAPTCHA (Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart), que es el escribir esas letras, símbolos o números retorcidos que salen en imágenes, los cuales debemos escribir en un cajón, y él que se creía que este sistema era impenetrable y que no existía ningún programa automatizado capaz de reconocer las imágenes citadas e introducirlas en el “cajón” de seguridad. Pues el CAPTCHA según afirma “John Wane” un hacker ruso, fue vulnerado con un programa que escribió y el cual burlo el CAPTCHA que utiliza Yahoo.

Los filtros antispam evolucionan, por lo que es necesario en los blogs instalar nuevas de los plugin antispam para no ser victimas habituales de el temible spam y malware.

caafeguaguau 30 aos
  • mahaya

    Pos si que estamos buenos

  • Definitivamente no estamos seguros ni en la casa.