ELITE ENTERTAINMENT TELEVISIÓN S.A. FIRMA ALIANZA CON HOME2US

Elite Entertainment Televisión S.A.En agosto pasado se firmo el contrato que que convirtió Elite Entertainment Televisión S.A en la tercera empresa de televisión satelital en Colombia. La empresa Elite Entertainment Televisión es una Sociedad Anónima que se dedicada al negocio de producción de contenidos. Está empresa será la tercera compañía de televisión Satelital que brindara el servicio en el país, se suma a DirecTV que presta el servicio hace mas de una década en Colombia y Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP (Telefónica-Telecom) que en febrero cumplirá un un año de operación en el país. Recordemos que en el 2006 DirecTV en Colombia y Chile compro Sky por lo que esta dominaba el mercado hasta febrero del año pasado.

Elite Entertainment Televisión S.A firmo un contrato en en agosto del año anterior que le permitirá por 10 años prestar el servicio en la geografía colombiana, por esto pagara a dos años mil 951 millones de pesos y 677 pesos por suscriptor por cada mes de servicio.

 

Se conoce que Elite Entertainment Televisión S.A firmo una alianza con Home2US la cual es quizás la mayor prestadora de estos servicios en el mundo de la Televisión paga y que ofrece una gran variedad de canales internacionales.

Con la llegada del tercer canal satelital se tendrán mas opciones de suscripción y en la sana competencia que mantendrán las compañias, ganaremos los usuarios que al tener mas opciones de seguro obtendremos mayores beneficios calidad que es lo que se pretende también con la Televisión digital Terrestre…

 

 

CLICK PARA SABER MAS DE LA TELEVISION DIGITAL TERRESTRE

caafeguaguau 30 aos
  • quisiera saber si se puede saver cuantos canales son y los nombres de los canales de la nueva televisio digital terrestre gracias

  • geovanny lopez

    desearia saber cuando van a relizar ventas e instalaciones de servicio

  • Ojalá sirva para bajar los costos de la televisión satelital en Colombia! Me parece que es muy costoso, además de que hay que pagar adicional por cada televisor que se quiera conectar.

  • Pingback: tulinq.com()

  • Popote

    tendremos televisión por todos lados

  • Carmen Fernandez

    En Nortemaerica tuve esta TV y le encontre muchas ventajas a las otras, ganaremos mucho con la diversificacion de canales en Colombia