WINDOWS VISTA BAJARA HASTA UN 40% SU PRECIO ACTUAL

llego la hora de comprar windows vistaLeo una nota que anuncia la rebaja de precio de vista de hasta un 40% dependiendo el país por la diferencia de tramites en cada uno. La rebaja es para la línea de productos Windows Vista para particulares, es decir, a las ediciones Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Premium y Windows Ultimate, así como a la actualización Windows Vista SP1 introducida a primeros de febrero.

La idea de la medida según palabras de Carlos González, gerente regional de Windows en Microsoft Latinoamérica es que se fomenten las versiones legales y se desista de la ilegalidad.

En Colombia se consigue en distribuidores oficiales desde 300.000 pesos hasta 700.000 dependiendo la versión, si aplicamos la rebaja obtendremos un muy buen precio por el original. Aunque las rebajas estarán disponibles desde mañana 1 de marzo por existencias y mas tramites creo que esté no se dara sino hasta mediados de el mes…

Ahora la pregunta queda abierta para los que estamos aun con Widows XP y ante el enuncio de que el período original de soporte, solo estará vigente hasta 2009.

¿ Creen Uds. que llego la hora de caer en las garras del VISTA RECARGADO?

caafeguaguau 30 aos