FOTODENUNCIA, DENUNCIA DELITOS AMBIENTALES ATRAVÉS DE INTERNET

FOTODENUNCIALOCada vez Greenpeace se vale cada vez más de Internet para divulgar y defender las políticas ambientales a nivel mundial. Hoy Greenpeace lanza un espacio en su Web en el que se pretende que se denuncien agresiones contra el ambiente. Solo basta que accedamos a fotodenuncia y subamos la fotografía de la situación que consideremos que agrede el ambiente tales como

  • Contaminación de mares y ríos
  • Construcciones en espacios protegidos.
  • Incendios provocados
  • Vertimiento de sustancias contaminantes entre otros

Se pretende que esta sea una guía en Internet para ser consultada igualmente a la hora de emprender viajes. Toda esta colaboración ciudadana pretende frenar con la denuncia, el rompimiento de los daños ambientales.

Ojala en Latinoamérica tomáramos mas conciencia y lanzasen productos de este tipo…

caafeguaguau 30 aos
  • Glogris22

    Buenas tardes,
    La presente es para denunciar, o anunciar, que en los lugares turísticos de cartagena, se están vendiendo osos perezosos, y aún con la presencia de policías; lo peor es que se les informó a los policías de la actividad, por si era el caso de que no se habían percatado y no hicieron nada en lo absoluto, por el contrario respondieron a la solicitud de forma despectiva e indiferente. Pareciera que estuvieran apoyando la actividad.

    Somos turistas y el día de hoy estábamos visitando los lugares turísticos de Cartagena, y en los zapatos viejos y en la Pompa, vimos personas vendiendo osos perezosos. En los Zapatos viejos, comentamos de la actividad a un policía, y por el contrario, el policía se enojó con nosotras y nos respondió que el señor tenía permiso de vender osos perezosos.

    Adjunto, envío, fotos del policía y de las dos personas vendiendo los osos perezosos, en los Zapatos viejos y en la Pompa.

  • Aquienleimporta

    Hola, mi denuncia se dirije a los supuestos puntos limpis, en los cuales, lo que menos se hace es eso, reciclar ya que esta el tipico chatarrero, que hace acopio de todo los metales y electrodomesticos que alli llegan, los televisores, golpeados y gas fuera, frigorificos corte en el circuito y gas fuera, y aceite del compresor tmbien. ¿Porque consienten esas cosas los mismos ayuntamientos? ¿porque obligan a empresas a que se gasten dinero en permisos y licencias para ser gestores autorizados si los veneficios se los puede llevar cualquiera?
    Son elementos peligrosos y muy contaminantes, ¿como lo consentimos?