ELESPECTADOR.COM, NUEVA IMAGEN EN SU VERSIÓN DIGITAL – PERIODICO COLOMBIANO

la nueva version digital del espectaddor

El Espectador.com cambia su imagen con un diseño mas periodístico y mas fácil acceso podremos disfrutar las noticias de una manera mas agil. felicitaciones a los funcionarios del Espectador por su ueva y accesible versión digital en la que diferenciamos fácilmente sus secciones, fotografías y excelente utilización de los recursos multimedia …

Con estos cambios esperemos apártanos un poco de la centralización de las noticias digitales en el Tiempo.com y tener otro punto de vista de la información..

Gracias a la Asociación de Fotoperiodistas de Colombia por la información…….

caafeguaguau 30 aos
  • Benjamin H. Ortega

    que grata noticia que vuelva ha ser diario esta empresa y que lo siga haciendo con la objetividad que siempre la a caracterizado, son los medios en gran parte los responsables de encarrilar al pais al camino de la paz, para eso deben mantener la independencia, hasta donde conozco esta es una de esas casas periodisticas veraces e independiente que pone a la vanguardia la objetividad, Dios los vendiga y muchos exitos como informativo diario, no se dejen absorver como lo estamos viendo a diario: medios serviles y alcahutes, con exepcion de laguos que tambien se vasan en la objetividad.

  • Señores, Muchas gracias por este post, hago parte del equipo de diseño de elespectador.com (2 personas, creciendo y buscando interesados) de verdad aprecio mucho los buenos comentarios y aprecio mucho más las observaciones de aquellos buenos amigos y lectores de el nuevo elespectador.com Debo cofesarles que estamos teniendo cambios importantes como medio de información y que esta nueva interfaz es el primer paso que hemos dado a fin de facilitar la iteracción y participación de nuestros usuarios en el portal. elespectador.com está creciendo de manera importante razón por la cual las necesidades y la demanda de herramientas y recursos que se deben entregar al usuario tambien lo hacen. Todas estas demandas y necesidades están ligadas a un crecimiento tecnológico al cual están sometidas todas las páginas de tráfico recurrente importante. Estamos creciendo es todos los aspectos, siempre con la clara intención de brindar a todos nuestros lectores y no lectores una buena información apoyada en todos los recursos multimedia que internet hoy nos ofrece. Por ahora somos un equipo pequeño quienes estamos detrás de elespectador.com comparado con las enormes listas de otros medios. Sin embargo no estamos atrás y vamos para adelante creciendio con ustedes nuestros usuarios. Quiero decirles que no pretendemos parecernos al tiempo.com, si gráficamente alguien encuentra parecido, será tal vez por que algo de nuestro diseño tambien se quedo por allá en su momento. Finalmente les cuento que muchas cosas interesantes irán apareciendo en el nuevo elespectador.com, estar{e muy atento a todos los coemntarios buenos y malos a fin de seguir mejorando, saludos y muchas gracias a todos. att: Camilo

  • Sinceramente ya era hora.

  • si hermano
    me toco colocarla en recarga por consejo de los proveedores de Hosting para que los robot de spam no me bloqueen de nuevo el blog, por consumo de CPU u algo así…
    Si aunque tiene sus problemas este es MUCHO mejor que el anterior, esperemos lo sigan mejorando

    ABRAZO VIRTUAL

  • Estaba escribiendo un comentario y se recargó la página y lo perdí. Me aprece triste que buena parte de la página frontal la dediquen al horóscopo. Carga más rápido que la otra versión y se me parece más a elpaís.com que a eltiempo.com

  • Saludos amigo, buen blog felicitaciones te invito a que visites el mio http://mundolibre10.blogspot.com

  • MMMM falta de prueba de eso,que LIGEREZA

  • Descubrí otro bug: si actualizan una noticia y le cambian el título, cambian la URL y se pierde el enlace (no “redirecciona”).

  • Buen cambio, pero tengo un par de objeciones.

    1. Están tratando de parecerse un poco a El Tiempo
    2. Cometieron el error de quitarles los números a las URL de los artículos, requisito indispensable para que los indexen en Google News. Van a bajar las visitas ostensiblemente.