CaFeGuaGuau | Sorbos de Tecnología GPS TOM TOM IQ ROUTES™, MARCANDO LA MEJOR RUTA | CaFeGuaGuau

GPS TOM TOM IQ ROUTES™, MARCANDO LA MEJOR RUTA

En Estados Unidos crecen los robos de GPS, segun las autoridades el robo de celulares para mediados del 2006 había crecido un 240%, pero esto parece que no demostracionafecta el desarrollo de estos en el mundo, cada vez los GPS presentan mayor funcionalidad a la hora de orientarnos en los viajes. en Europa Tom Tom sigue comandando las ventas con un 37% del mercado total y para seguir aumentando este porcentaje lanzo en el Cebit una nueva tecnología mas rápida e inteligente. Mientras que los equipos actuales manejan la recepción de datos con la velocidad máxima de velocidad permitida, Tom Tom desarrollo una tecnología que es capaz de sugerir nuevas rutas y no se queda en el ser solo una guía de geolocalización, para esto Tom Tom logro integrar distintos factores como semáforos, glorietas, intersecciones durante los últimos dos años para brindar mas información verídica y útil al usuario. Pero este trabajo no termina pues diariamente se habilitan nuevos factores que modifican las rutas.

Utilicemos el ejemplo que colocan en la web de la empresa

Pantalla 1 La ruta estándar más corta desde la Commercial Road de Londres a Gloucester Terrace, a una hora relativamente tranquila y sin ningún retraso, debería llevarle 20 minutos .
Pantalla 2 Sin embargo, esta misma ruta corta le llevará unos 29 minutos durante un periodo más concurrido (la realidad) .

Pantalla 3 Haciendo uso del ‘saber local’ obtenido de la experiencia de los viajes reales de miles de usuarios de TomTom en estas mismas carreteras, IQ Routes™ elabora instantáneamente la mejor ruta desde la Commercial Road hasta Gloucester Terrace. Además calcula el tiempo real del viaje, basándose en la velocidad real a la que se puede conducir, y no solamente en los límites de velocidad permitidos.

Cada vez las empresas se desarrollan y hacen que los GPS ganen mas adeptos en el mundo, eso si el instalarlos en una parte visible en el auto puede hacer que esos mas de 500 dólares que invertimos en un GPS se esfumen en un par de segundos …

caafeguaguau 30 aos