PEDRO ALMODOVAR ESTRENA BLOG

 

blog almodovar

blog almodovar

Muchas de los personajes del mundo siguen contando con los blogs como la manera de comunicarse e interactuar con el publico, esta vez le llego la ahora a el señor Pedro Almodóvar quien en su nuevo blog presumo nos contara de su trabajo en el séptimo arte

EL GUION ..
Terminé el primer borrador del guión de “Los abrazos rotos” la semana del 21 de Octubre pasado. Desde entonces, escribo esto una tranquila mañana de Sábado Santo, ya voy por la sexta versión.
En mi cuaderno de notas aparece que esa misma semana de Octubre murió Deborah Kerr. “Deborah Kerr muere sin saber que es Deborah Kerr”, decía el titular del

periódico donde leí la noticia. Imagino que no debe existir soledad mayor, ni mayor sensación de vacío que morir sin saber quien eres, pero tal vez me equivoque, ojalá me equivoque.…….

caafeguaguau 30 aos
  • Andaba fisgoneando por ahi y me llamo la atención la noticia, gracias, el cine es una gran pasion para algunos de nosotros…
    Lo felicito, su blog sigue marcando pautas…

  • lo estuve viendo más por la curiosidad de ser alguien de renombre y lo que me encontré, por navegación y contenidos, fue una página web con “pretensiones” de blog.

    Puede que a don pedro y sus encargados de comunicaciones se les ocurriera que en esta época de web 2-0, blogs y etc. lo mejor para acercarse al público era eso un blog, pero eso si, como todo lo de el… de diseño super ultra kitsch.

    saludo.