LUCRARSE DE LOS FENÓMENOS NATURALES SE VUELVE UN NEGOCIO EN LA RED

Son innumerables los negocios que se pueden crear por Internet y aunque es muy común el encontrar venta de cosas extrañas en la Web,  el sacar lucro a la situación de la erupción del Chaitén no deja de ser curioso.

En mercadoLibre.com podemos encontrar desde artículos para guardar las cenizas provenientes del volcán hasta las mismas cenizas 100% puras. Pero no se quedan solo en esto sino que igualmente se encuentran mascaras antigases o pijamas o cubre coches anti cenizas..

Lo que mas curiosidad me causa es la venta de cenizas pero a los vendedores les falto advertir que es mejor mantenerlas herméticamente selladas las cenizas, pues por experiencia se que las cenizas en el aire pueden causar cortos circuitos en aparatos eléctricos (computadores radios de comunicación, etc…)….

caafeguaguau 30 aos
  • Los sitios de venta y subastas por internet son una extraña mezcla de cosas útiles con cosas fútiles. Recuerde usted la historia esta del tipo que gracias a Ebay terminó convirtiendo un clip gigante en una casa, así que estos sujetos de las cenizas del volcán vieron el negocio donde era, aunque no creo que unas cenizas de un volcán lleguen a valorarse mucho con el paso del tiempo.