El Cartel, Nueva serie del canal caracol – De buenas intenciones está lleno el infierno …

Nueva serie del canal caracol

Se estrena El Cartel una serie del canal Caracol con un gran argumento y con una gran producción que se transmitirá desde mañana a partir de las ocho de la noche.

Como sabemos la serie esta inspirada en el libro El cartel de los sapos escrito Andrés López López y relata la historia de un joven de tan sólo 15 años, que se involucra trabajando en un laboratorio de droga

Ya tuve la oportunidad de ver una buena parte de lo que será mañana el primer capitulo; con esta gran producción colombiana se nota que el Canal Caracol realizo una gran inversión que según se, sobrepasa por el momento los 20 millones de dólares. La producción impecable, pues muestra con gran realismo y con la ayuda de la tecnología cinematográfica una realidad que nos es ajena del mundo de la droga.

El Canal Caracol no dejando ningún frente descubierto lanzo una pagina Web en la que podemos encontrar gran parte de la información de esta producción.banner-masguau1

Esta sin duda es una superproducción del Canal Caracol en la que veremos un gran despliegue de lo que será la nueva tecnología televisiva que veremos en las próximas producciones Colombianas al mejor estilo de las series gringas….

caafeguaguau 30 aos

22 Comments

Leave a Reply