Omnia, terminal de pantalla táctil con visos del iPhone

terminal de pantalla tactil

Al mismo tiempo que sale el iPhone de la mano de Steve Jobs la empresa Samsung lanzo un celular inteligente de pantalla táctil y un diseño un diseño similar al iPhone pero siendo el Omnia mas atractivo y manejable. Omnia cuenta con con tecnología de Microsoft al utilizar como sistema operativo Windows Mobile 6.1 Profesional, con lo que podemos acceder a documentos de excell, Word y Power point.

Igualmente opera en las redes WCDMA y GSM y es capaz de lograr velocidades que llegan a los 7.2 megas por segundo gracias a una conexión HSDPA. Ante todas sus funciones por supuesto su capacidad es hasta de dieciséis GB, y  trabajara con todo tipo de formatos de vídeo como DivX, XviD, WMV, y MP4.
Sin duda e
l grupo coreano de tecnología Samsung lanzó el terminal de pantalla táctil Omnia para competir con el nuevo iPhone y ante las trabas y la exclusividad que pide Apple para el teléfono táctil, fácilmente el Omnia se puede posicionar al no exigirla, igualmente por su excelente diseño y la posibilidad de acceder a los programas bandera de Microsoft ..

caafeguaguau 30 aos