El tamaño de los computadores no permitirá la desaceleración del mercado

los mini computadoresLa comercialización de 470.000 unidades en el primer trimestre del año representa un aumento del 30% en las ventas respecto al mismo trimestre en el 2007. Este gran crecimiento se debe al elevado numero de ventas de portátiles que registro un significativo crecimiento de un 146%, representando la venta de 93.500 notebooks .

“Actualmente, la atención de la industria de computadoras está puesta en las notebooks. La tendencia de la informática móvil está avanzando a un ritmo acelerado y este impulso se incrementará en los próximos trimestres y años”, palabras Luciano Sforza, analista de IDC.

Pero esta gran demanda hizo que el precio de los computadores disminuyera un 7% comparado con el último trimestre del año pasado, y el 16%respecto del período enero-marzo de 2007.

El mercado aun que crece igualmente se calcula que llegara pronto un momento deceleración por lo que la implementación de nuevas tecnologías y la guerra de tamaño de los portátiles hará que este se mantenga en los próximos años.

caafeguaguau 30 aos
  • Esas computadoras portables como la de arriba del tamaño de un lápiz son excelentes para llevarlas a cualquier lado, he intentado comprar una pero creo que estan un poco escasas, si fueran tan potentes como las de tamaño normal, se venderian mas.

  • Te invitamos al encuentro de Bloggers el próximo 21 de Junio a las 2 pm en el Museo de Arte Contemporáneo ubicado en el Minuto de Dios Cra. 74 No. 82 a 81.
    El encuentro contará con Internet inalámbrico para aquellos que deseen llevar sus portátiles o celulares y realizar sus post desde el encuentro.
    Habrá también dos estaciones donde pueden postear o navegar por los blogs de sus amigos o recomendados.
    Por grupos temáticos podrán reunirse y compartir sus experiencias, hacer amigos o aprender trucos y técnicas para mejorar sus blogs.
    También habrá charlas relacionadas con la blogosfera.
    El ambiente del encuentro será de apertura y amistad, no tiene costo de admisión, ni inscripción; adicionalmente los asistentes podrán disfrutar de las propuestas artísticas del 3er Festival de las Artes Contemporáneas Electrónicas FACE.
    Tienes un blog?, conoces a alguien que lo tenga? ven el próximo 21 de Junio al encuentro de Bloggers.