Firefox 3 desde las 12:00 horas disponible para descargas desde Colombia

Hoy a las 12:00 horas del medio día en Colombia tendremos la oportunidad de descargar en Colombia la versión definitiva de Firefox 3. La característica principal de este navegador que sigue ganando popularidad entre internautas es el que consuma menos recursos de nuestro ordenador, lo que hace que nuestro computador pueda realizar mas tareas al mismo tiempo que navegamos navegamos por Internet.

  • Nuevas características

    Firefox 3 pone el listón muy alto con nuevas y excitantes características, con la inclusión de marcadores con un clic, la barra de direcciones inteligente y un rendimiento increíblemente rápido.

  • Seguridad

    Mantenerte a ti y a tu información personal seguros es nuestra principal prioridad. Firefox 3 incluye protección antifraude (phishing) y software malicioso, además de nuestra nueva información instantánea sobre la identidad del sitio.

  • Productividad

    Con características como el corrector ortográfico incluido, la restauración de sesión y el escalado completo de páginas, Firefox 3 hace posible trabajar más deprisa y eficientemente en la web.

  • Personalización

    Tus gustos y necesidades te distinguen del resto. Con Firefox 3 puedes elegir entre más de 5.000 complementos que te ayudan a personalizar tu experiencia de navegación.

  • Descarga oficial Firefox 3 para linux (español) Link
  • Descarga oficial Firefox 3 para windows (español) Link
  • Descarga oficial Firefox 3 para mac (español) Link

Firefox sigue desarrollando su navegador y esta vez nos trae una excelente versión que recoge herramientas de otros navegadores para satisfacer necesidades de los navegantes.

La invitación es para que hoy todos lo descarguemos y nos unamos al record que se pretende con descarga masiva en un día ….

caafeguaguau 30 aos
  • No publicaron mi otro mensaje sobre la disponibilidad de firefox desde esta mañana en los servidores de mozilla…

    Bueno es que vi un e-mail de ustedes donde me preguntaban sobre hosting… estamos en mediatemple… mucho billete vale esa vaina