Skype 4.0 protagonista el videochat

logo skype 4.0 cafeguaguau

Skype comenzo las pruebas, con un pequeño grupo de usuarios, de la próxima versión de su programa para hacer llamadas telefónicas gratis en la que seran protagonistas los videochats.

La filial de eBay dijo que esta versión de pruebas del Skype 4.0 hara un mayor uso del  del vídeo. La versión 4.0 tendra caracteristicas como subir fotos de gran tamaño para que el que recibe la llamada vea mas claramente el interlocutor.

Función que detecta automáticamente los ajustes del computador, el ancho de banda disponible y dispositivos conectados de audio o vídeo, todo esto con el fin de que la instalación sea mas sencilla para los nuevos usuarios.

Aparte de esto sigue con sus acostumbradas y populares funciones de permitir hacer llamadas nacionales e internacionales de computador a computador en la mayor parte de los países de forma gratuita, y llamadas desde computadores equipadas con el ‘software’ a teléfonos fijos o móviles con tarifas muy pero muy bajas.

Skype es el programa mas popular de la telefonía en Internet  y mas cuando demuestra lo rentable que resulta para las dos partes ….

caafeguaguau 30 aos