Telecinco considera que Youtube piratea su contenido televisivo

Telecinco VS. Youtube

Youtube parece que no para de recibir demandas de programadoras, canales, directores y cada quien que ve violados sus derechos de autor ….

El turno es para Telecinco de España que considera que la difusión de su programación sin autorización es una acto de piratería.  Al principio de Youtube todos veían la difusión de sus programas como un acto de promoción del mismo, en el que se veía un buen grupo de estos beneficiado, ahora cadenas como Time Warner o la cadena francesa TF1 demandaron a YouTube por difundir segmentos de su programación en el portal.

YouTube intenta por muchos medios monetizar su portal y las cadenas que se ven afectadas económicamente igual ven como el portal se lucra con material de estas, pero algo que parece haber sembrado mala semilla es el que se le hubiese otorgado el Premio Príncipe de Asturias de la Comunicación.

“Google es un gran invento, pero es una falta de conocimiento no saber que está detrás de una filial que comete cada día una infinidad de delitos” afirmo al Pais secretario general de Telecinco, Mario Rodríguez

caafeguaguau 30 aos