La Publicidad en Internet ante la crisis económica no decrece

La crisis económica que aqueja a casi todos los países del mundo sin duda toca el Internet La forma en la que los medios informativos en Internet logramos subsidiarnos es por patrocinios o publicidad por medio de banner enlaces de texto y artículos patrocinados. En tiempo de crisis las empresas restringen los rubros de operaciones que consideran no intervendrán con las buenas finanzas de las compañías.

La publicidad en Internet parece no tener este problema ante la crisis, la inversión en publicidad que venia creciendo a un ritmo de mas del 40%, de seguro afirman expertos tendrá una disminución en el crecimiento pero el utilizar la publicidad en Internet seguirá creciendo por su facilidad de medición y la rentabilidad que ha mostrado a las empresas pautantes.

Internet se ve ya como un negocio y el que los diarios en papel disminuyan su numero de impresiones y coloquen mas atención a sus sitios digitales, reafirma la posición que expongo.

El tiempo al final dará la razón, en Colombia los sitios Web informativos somos pocos por lo que la publicidad de empresas en sitios de la red son pocas y tendremos que esperar un tiempo mas para que las agencias y empresas nos miren como potenciales portadores de publicidad….

caafeguaguau 30 aos

3 Comments

Leave a Reply