4,4 gigabytes trasnocharan los campuseros en el Campus Party Colombia 2008

Hoy se inicio el Campus Party Colombia 2008, sin duda el evento de Internet y tecnológica más importante realizado hasta la fecha en Colombia. Para tal motivo la empresa Telefónica brindara una conexión de 4,4 gigabytes, para que los 1500 computadores acreditados dispongan de suficiente ancho de banda para difundir las actividades del Campus Party Colombia 2008.

La conexión de 4,4 gigabytes según informa Telefónica se activara hoy hacia la media noche. Así que ha no dormir campuseros….

caafeguaguau 30 aos
  • Sam

    James, ya vi tus fotos alla….que tal?

  • Que daria por estar por alla pero bueno por lo menos no me estoys tranochando.

    Sabes acaso de alguien que no alla dormido ninguno de estos dias por estar en internet o jugando o haciendo lo que sea. alla en el campus?

  • 4.4 gigas no trasnochan a nadie :P, ni teniendo cuenta premium de rapidshare, es demasiada velocidad, habria que tener más de 1tera de HD para estar descargando los 5 dias.
    Solamente 2 personas de las que leia anoche por twitter estaba descargando algo :P, por lo veo casi ninguno conocia una LAN Party 😛

  • Ya me veo con una sobredosis de cafeina!!

  • Hola!

    No nos conocemos pero acabo de actualizar mi web y estaba viendo las estadísticas y los sitios que me tienen enlazada y he leido un post en el que aludías a mi página, así que venía a darte las gracias 😛

    Cuídate!

  • Ya los veo a todos torrenteando y congestinando la red…. sinembargo 4.4Gb/1500 inscritos da algo como 3 Mb como mínimo lo cual no es despreciable para nada. ¿Y guauguau irá de incógnito?