Telefónica en remodelada sede en la gran vía 28, iniciara la venta de el iPhone

telefonica gran via

En Madrid en Gran Vía, 28 un lugar tradicional en el que se comercializaran los productos tecnológicos. La tienda estará abierta al publico desde el próximo 11 de julio a las 10.00 horas, para igualmente iniciar la venta del iPhone 3G de Apple. Telefónica pretende que los visitantes puedan interactuar con los productos mas innovadores del mercado de la telefonía celular y la fija.

El 11 de Julio solo se inauguraran las primeras dos plantas, en la primera se encuentra la zona comercial con 9 puestos de asesoramiento tecnológico y distintas áreas de soluciones – familia, hogar, entorno profesional de negocios, soluciones audiovisuales, zona para viajeros y espacio reservado a los niños.

La segunda planta, estará dedicada a la experimentación, el cliente podrá entrar en la zona orientada al mercado profesional y a la domótica, y disfrutar de una visita guiada por la Casa del Futuro – acceso a la vivienda con el móvil, mayordomo virtual, TV en 3D, alarmas, telepresencia para el Hogar o reacción de la vivienda ante un cambio climatológico- o conocer el auditorio con capacidad para 100 personas.

Con esto Telefónica coloca un punto muy alto y hace que su sede se vuelva un sitio de referencia y de visita para los turistas que lleguemos a Madrid.