ROKR & ART, arte, innovación y diseño de la mano de Motorola

ROKR & ART motorola

ROKR & ART, fue un despliegue de tecnología de la mano de Motorola en Colombia. La presentación de los nuevos modelos de celulares de Motorola fue la oportunidad para ver como es posible innovar en el competido mercado de los celulares…

Doce celulares fueron los protagonistas de la noche MOTOROKR E8, MOTOZINE ZN5MOTOROKR W6 Active, ZN200, MOTOROKR™ EQ5, MOTOROKR™ EQ3, 3G MOTORAZR2 V9 Ferrari Special Edition, W180, W231, W388, W396 y el ZN200. Pero el que se llevo los mejores comentarios fue el MOTOROKR E8 que en la pasada feria de Feria Internacional de Tecnología de Consumo, CES 2008 (Consumer Electronics Show), fue galardona como el mejor teléfono celular, por sus innovadoras y funcionales características.

Motorola hace varios años viene fortaleciendo e innovando en esta línea y el MOTOROKR E8 es el resultado de esto. El MOTOROKR E8 con la tecnología de Motorola ModeShift™. hace que que sin mostrar físicamente sus teclas tengamos la impresión de no tenerlas, pues su superficie es en su totalidad una pantalla táctil que solo muestra sus funciones según la necesidad; si estamos usando el MOTOROKR E8, como reproductor de música, solo veremos en la pantalla estas telas iluminadas, optimizando la usabilidad de cada una de sus funciones.

Otra cosa que me llama la atención es que a pesar de tantas funciones ( reproductor de música que soporta múltiples formatos y sincroniza listas de reproducción con el programa Windows Media Player® 11 de Microsoft, y sintonizador de radio FM) su peso es de solo 100 gramos..