Nokia E71 y la Nokia E66, soluciones de correo electrónico móvil

Nokia presento en Latinoamérica estos días la Nokia E71 y la Nokia E66 dos computadoras multimedia del grupo de productos Eseries, diseñados para suplir necesidades de mensajería personal o profesional gracias a la plataforma Intellisync.

nokia e71 y Nokia e66

El Nokia E71 y el Nokia E66 están equipados tanto para el uso profesional como el personal de correo electrónico. Con estos dispositivos Nokia Eseries, los usuarios podemos obtener acceso en tiempo real a nuestro email, al calendario, a los contactos y a las tareas que agreguemos, así como podemos descargar archivos anexos de Word, Excel, PowerPoint o PDF, directamente en el dispositivo.

«Tanto el Nokia E71 como el Nokia E66 fueron diseñados para personas que llevan estilos de vida móviles y que desean acceso rápido y fácil a su correo electrónico personal o profesional. Con ambos dispositivos, hemos respondido a los comentarios de los consumidores, pues les estamos ofreciendo el calendario y los contactos al toque de un botón”, comentó David Petts, Vicepresidente Senior, Movilidad Empresarial, Nokia.

“Igualmente importante es el hecho que la gente quiere dispositivos bien elaborados, lindos y fáciles de usar. Elegimos el acero inoxidable como el material central de estos dispositivos con el fin de darles la fortaleza adicional y un toque de clase. Al mismo tiempo, el Nokia E71 y el Nokia E66 ofrecen las características multimedia más recientes que el público desea”.

El Nokia E71 y el Nokia E66 son compatibles con las cuentas de correo electrónico de casi todos los proveedores de servicio a Internet del mundo, así como Gmail, Yahoo! mail y Hotmail. Asimismo, son compatibles con la solución Nokia Intellisync Wireless Email y con soluciones de correo electrónico de terceros, por ejemplo System Seven y Visto Mobile. Ambos dispositivos vienen con el nuevo modo de conmutación que permite cambiar fácilmente entre las pantallas principales personales y profesionales.

La funcionalidad de estos es grande solo espero poder explorarlo un poco para contarles mas características en este espacio..