Apple espera producir 3.200.000 iPhone por mes ….

Ante el éxito en ventas del iPhone, Foxconn la empresa China aumentaría la producción de iPhones a 3.200.000 dispositivos por mes, para lo cual no estaría preparada la fabrica púes igualmente debe cumplir con trabajos tanto para Motorola como para Nokia.

iphone

Apple al parecer no calculo que el mercado europeo acapararía la producción inicial del dispositivo, pues actualmente solo se vende oficialmente en 23 países y con los 50 próximos países que esperan el lanzamiento para antes que finalice el año entre los que esta Colombia, Apple debió apurar a sus fabricantes para poder cumplir con los negocios que ya están firmados que esperan recibir considerables volúmenes extra del dispositivo.

recordemos que el iphone anterior se vendieron un poco mas de 6.000.000 de unidades en el mundo y para el iPhone 3G se espera que las ventas superen los 25 millones de unidades.

En Colombia sigue el hermetismo respecto al lanzamiento oficial mientras que en países como Argentina ya llevan mas de una semana con la preventa del iPhone 3G

caafeguaguau 30 aos