Microsoft también es Colombia …

Microsoft presento el portal de noticias de Colombia esto gracias a los 8.7 millones de usuarios de Internet en el país, que visitamos constantemente las paginas de Messenger, Hotmail, Spaces y que compartimos las funcionalidades de Windows Live.

MSN Colombia

Últimamente muchos miran a Colombia por su constante y exponencial crecimiento de usuarios de Internet y por que se ha vuelto en el cuarto país latinoamericano con mayor inversión publicitaria online, antecedido por el gigante Brasil, Argentina y Chile.

Para Microsoft proveernos de noticias a los colombianos, realizo alianzas con con varios medios de comunicación; uno de de ellos el diario económico La República, que será proveedor de información financiera y de negocios para el portal. Otros medios que veremos en el portal son la Revista Diners, FoxSports, BBC,Reuters y Associated Press. De igual forma se encuentran servicios que proveen sus asociados Match.com, con citas; Astrocentro, con los horóscopos; Foreca, con el Clima, y a Real Arcade, en el tema de juegos.

Con el lanzamiento del portal Colombia de Microsoft tendremos un lugar para encontrar las principales noticias de muchos medios importantes de Colombia