Microsoft también es Colombia …

Microsoft presento el portal de noticias de Colombia esto gracias a los 8.7 millones de usuarios de Internet en el país, que visitamos constantemente las paginas de Messenger, Hotmail, Spaces y que compartimos las funcionalidades de Windows Live.

MSN Colombia

Últimamente muchos miran a Colombia por su constante y exponencial crecimiento de usuarios de Internet y por que se ha vuelto en el cuarto país latinoamericano con mayor inversión publicitaria online, antecedido por el gigante Brasil, Argentina y Chile.

Para Microsoft proveernos de noticias a los colombianos, realizo alianzas con con varios medios de comunicación; uno de de ellos el diario económico La República, que será proveedor de información financiera y de negocios para el portal. Otros medios que veremos en el portal son la Revista Diners, FoxSports, BBC,Reuters y Associated Press. De igual forma se encuentran servicios que proveen sus asociados Match.com, con citas; Astrocentro, con los horóscopos; Foreca, con el Clima, y a Real Arcade, en el tema de juegos.

Con el lanzamiento del portal Colombia de Microsoft tendremos un lugar para encontrar las principales noticias de muchos medios importantes de Colombia

caafeguaguau 30 aos