Kaspersky Laboratories abriria oficina en Colombia

Kaspersky sigue invirtiendo en Latinoamérica y esta por decidir donde abrirá su cuarta oficina en la región, según palabras de Alejandro Musgrove vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de el antivirus Kaspersky Laboratories.

“Vamos a tener una oficina más en América Latina abriéndose en los próximos 60 días. Estamos analizando cinco países que tenemos como prioridad: Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia”, dijo a BNamericas Alejandro Musgrove

Sin duda el mercado chileno y el colombiano son estratégicos para Kaspersky, pero si detallamos el Chileno aunque puede ser mayor en volumen puede ser fácilmente cubierto por la oficina de Argentina, en cambio el colombiano por su situación geográfica podría cubrir fácilmente no solo el país sino igualmente los de la región andina Ecuador, Perú, Venezuela y hasta Panamá.

“Kaspersky está manejando un crecimiento explosivo este año con ventas globales estimadas de US$350mn, un 80% más que el año pasado. En Latinoamérica estamos por sobre ese crecimiento y tiene que ver con el buen trabajo que están haciendo los partners y el impacto que está teniendo el producto en la comunidad técnica”, añadió.

Se espera que las ventas en América Latina suban un 250% respecto a las cifras del 2007, Kapersky actualmente en la región se comercializa en la región a través de distribuidores, para los que la empresa prepara un programa de socios Green Team con los que se clasificaran los vendedores en categorías Elite, Certified y Associate, dependiendo de la cantidad de personal certificado…

caafeguaguau 30 aos