La banda ancha inalámbrica de Motorola en América Latina será distribuida por Anixter

Motorola con el fin de satisfacer la creciente demanda de productos de banda ancha inalámbrica en la región designo a la empresa Anixter como nuevo distribuidor de las soluciones de banda ancha inalámbrica MOTOWi4.

El portafolio MOTOWi4 de Motorola, es el ecosistema de banda ancha más completo de la industria y que se adapta a todo tipo de geografías, situaciones, mercados y economías, ya sean grandes municipios o pequeñas industrias.

“Para Anixter América Latina es muy importante la introducción de los servicios de banda ancha inalámbrica del portafolio MOTOWi4, ya que estamos seguros que conformamos una propuesta de valor conjunta que será trascendental en la región por la presencia global, las soluciones de excelencia y la orientación a canales que tienen ambas empresas” afirmó Raúl Valenziano, VP Marketing Anixter América Latina.


MOTOWi4 en Colombia brinda cuatro soluciones de banda ancha inalámbrica que incluye soluciones inalámbricas punto a punto fijo, como Canopy y móvil como Hotzone Duo, Mesh, banda ancha sobre línea eléctrica ya wimax para redes públicas y privadas.
Canopy da solución inalámbrica de acceso Internet de banda ancha, desarrollada para atender necesidades específicas de conexión, movilidad y comunicación con gran impacto en centros educativos, empresas grandes y pequeñas, organismos e instituciones como las Fuerzas Armadas, Policía, Bomberos, Aduanas o comunidades alejadas.