Motorola y LG las empresas mas vendedoras de celulares en los EE.UU.

Según informe de Strategy Analytics de cada diez teléfonos celulares comprados en los EE.UU. en los últimos tres meses uno es un modelo Blackberry. Lo que afirma la tendencia mundial a comprar dispositivos con mayores utilidades y con la posibilidad de conexión a Internet…

RIM fabricante canadiense del modelo Blackberry está disfrutando de un gran éxito en Estados Unidos en aparatos para consumidores y empresas, pero a pesar de la penetración de Blackberry y del inusitado éxito en ventas de unidades de iPhone, Motorola sigue siendo la empresa que mas vende telefonos celulares en su país de origen. Motorola a pesar de haber perdido participación en el mercado con empresas como Samsung y Nokia, reacciono a las necesidades del mercado aunque aun presenta vacíos en modelos con conexión a Internet de alta velocidad.

EE.UU. representa una importante cifra respecto al mercado mundial, eso lo vemos si miramos que los envíos totales de teléfonos móviles subieron un 5.3% hasta 41,9 millones de unidades, frente a los 39,8 millones del segundo trimestre del 2007, esto a pesar de la desaceleración económica que vive el país del norte..

caafeguaguau 30 aos

1 Comment

Leave a Reply