Computadoras portátiles Empresariales Latitude, una familia nueva en el mundo Dell

Hoy Dell lanzó esta línea de portátiles pensando en el mercado empresarial que que trae características que el mismo Dell nos resalta como lo son:

.

· Establece patrones de referencia, de categoría empresarial, en peso, diseño y durabilidad

· Ofrece una revolucionaria duración de carga en la batería: hasta 19 horas con una sola carga

· Debuta la tecnología Dell Latitude ON: acceso al correo electrónico en segundos

· Utiliza menos componentes de halógeno

Nueva dell latitude empresarial

o

La Nueva Latitude. Dell, es el resultado de la colaboración de cerca de 4.000 profesionales de tecnología de la información y usuarios finales. Estas siete nuevas portátiles Dell Latitude varían por peso y por potencia pero conservan aspectos como:

Detalles de la línea

Ultra-portátil: La Dell Latitude E4200 es una portátil de 12.1 pulgadas que pesa unos 2.2 libras, lo cual hace que sea las portátil más liviana que Dell ha creado. La Latitude E4300 pesa 3.4 libras. Los sistemas estarán disponibles en las próximas semanas.

Estándard: La Dell Latitude E6400 and E6500, disponibles hoy, son portátiles de 14.1 y 15.4 pulgadas, que comienzan a precios de respectivamente. Las dos tienen opciones de seguridad, como el lector de huellas.

Esenciales – La Dell Latitude E5400 es una portátil de 14.1 pulgadas y la E5500 es de 15.4 pulgadas. Las dos están disponibles hoy.

Semirrobusta – La Dell Latitude E6400 ATG es una portátil de 14.1 pulgadas semi-rugged, la cual fue diseñada y probada para sostener los estándares Mil-810F para el polvo, las vibraciones y humedad. Estas son ideales para ambientes militares o de construcción.

Características

Colores: Próximamente, Dell también ofrecerá la opción de 4 colores en las portátiles Latitude E4200, E4300, E6400 y E6500. Ya la personalización no es solo para el consumidor – ahora los empresarios también pueden escoger entre una portátil negra, azul, rojo o rosada.

Duración de batería imprescindible: Con estas portátiles, Dell está ofreciendo una batería con la duración más larga de la industria: hasta 19 horas. Así que si eres un profesional que viaja mucho, ahora solo tendrás que cargar la batería una vez y te rendirá durante el transcurso de todo un día entero. Además podrán disfrutar de conectividad y de bajar contenido con 64% más rápidez que generaciones previas.

Teclado iluminado: Dell también es la primera compañía en ofrecer las únicas portátiles de negocios que tienen teclados iluminados con estas Nuevas Latitude, lo cual te permite trabajar en ambientes oscuros. El teclado ajusta su brilla de acuerdo al nivel de luz del ambiente.

Seguridad: Somos los primeros en ofrecer un lector de Smart Card sin contacto, y lectores de huellas dactilares que se ajustan a las Normas Federales de Proceso de la Información

Tecnología ‘verde’: La Latitude E4200 es la primera portátil Dell libre de halógenos en los laminados de la tarjeta principal, en los plásticos del chasis y en la caja del ventilador. También cumple con los requisitos para ser Energy Star 4.0 y se despacha en un embalaje reciclable hasta en 99 por ciento por peso.

caafeguaguau 30 aos