HACEB BAJOCERO mezcla de arte, tecnología y labor social …

Haceb se ha unido con el Museo de Arte Moderno de Bogotá, haciendo sinergia con los más importantes artistas y sus más selectas obras, que estarán plasmadas en cinco neveras Side by Side y en una edición especial de neveras ejecutivas, creadas bajo una dimensión artística y expresiva para el público en general.

Pintores como David Manzur (Colombia), Enrique Grau (Colombia), Carlos Jacanamijoy (Colombia), María de la Paz Jaramillo (Colombia) y Carlos Cuevas (México) hacen parte de esta excepcional muestra.

Obras de arte

Las neveras realizaran una gira por ciudades como Cali, Bogota, Barranquilla y Medellín y serán exhibidas en los almacenes Exito y en las Salas de de Exhibición Haceb, con el fin de los colombianos podamos participar en la subasta que entregará las cinco neveras a la mejor oferta, de esta manera, apoyar la labor humanitaria y cultural de la Fundación Mi Sangre y al Museo de Arte Moderno de Bogotá (MamBo).

Haceb destinará todas las ganancias que se obtengan a mejorar la calidad de vida de algunos sectores necesitados de la sociedad colombiana y al fomento de la cultura dentro de esta. La Fundación Mi Sangre y el Museo de Arte Moderno de Bogotá (MamBo) recibirán el dinero recaudado para dirigirlo a la atención de niños de comunidades rurales afectadas por la violencia, y como apoyo a sus programas de iniciación cultural, respectivamente” advirtió Jorge Olaya, Director de Mercadeo de Industrias Haceb.

Los resultados de la subasta serán dados a conocer el 25 de Septiembre, en un evento especial que tendrá lugar en la ciudad de Bogotá, donde se hará la apertura de los sobres, y se escogerán las mejores ofertas por cada una de las 5 neveras Side by Side BajoCero Haceb. Igualmente, se conocerán los fondos recogidos para la labor humanitaria y cultural de la Fundación Mi Sangre y el Museo de Arte Moderno de Bogotá.

Los colombianos también podremos apoyar esta campaña mediante la compra de una de las 100 ediciones especiales de neveras ejecutivas, que se elaborarán con las obras de arte seleccionadas.

Así que ya saben, si desean comprar una nevera y a la vez contribuir a una labor social no olviden visitar y ofertar en las ciudades donde se exhibirán estas Neveras que en verdad son obras de arte…

caafeguaguau 30 aos