Mouse V550 Nano, una solución Logitech …

Si eres de los que por las carreras olvidas el mouse en algún lugar Logitech nos da una solución muy inteligente. El V550 Nano es el mouse que no te hará elegir entre cargar el mouse o tu taza de un delicioso café colombiano..

mouse computador portatil y taza cafe

El V550 Nano también incluye un receptor Nano Plug-and-Forget, que por sus 8 mm será igualmente imperceptible y no tendremos que desconectarlo cada vez que debemos movilizar el computador portátil.

El nuevo mouse V550 ofrece hasta 18 meses de duración de la batería y es el único mouse láser inalámbrico de Logitech que ofrece actualmente este amplio nivel de uso. Además, el V550 Nano ahorra energía adicional al apagarse automáticamente cuando se coloca en el puerto o cuando el receptor Nano se guarda dentro del mouse, una función muy ecológica y exaltable para los que pensamos en verde…

Mas características

Debido a que usted utiliza su notebook en ambientes inalámbricos saturados, la avanzada tecnología inalámbrica de 2.4 GHz de Logitech ofrece una señal poderosa y confiable que elimina los retrasos y las pérdidas de señal de forma efectiva. Con su señal excepcionalmente robusta, que intercambia datos entre el receptor y el mouse 300 veces más rápido que las tecnologías inalámbricas convencionales de 27 MHz para mouses inalámbricos, la tecnología avanzada de 2.4 GHz de Logitech reduce considerablemente la interferencia.

El V550 Nano está disponible en dos colores: gris con acentos plateados y plateado con acentos azules. La compra del nuevo mouse Logitech incluye dos soportes Clip-and-Go, uno plateado y uno negro. Un kit de instalación incluido facilita la instalación del puerto, y para removerlo si es necesario.

El nuevo mouse Logitech es compatible con computadoras PC y Mac®, y el puerto Clip-and-Go es compatible con todos los estilos de notebooks.

caafeguaguau 30 aos