Olympus E-520, fotos profesionales sin esfuerzo …

Llega a Colombia la SLR (Reflex) digital Olympus E-520, una cámara que gracias a su tecnología avanzada nos da la posibilidad de producir imágenes mas brillantes y a la vez eliminar esas imágenes borrosas.

Muchas ventajas trae la Olympus E-520 pero podemos destacar cuatro características que hacen  diferencia.

SLR (Reflex) digital Olympus E-520

Estabilización de Imágenes integrada: Gracias a la tecnología Wave Drive™ nos da la posibilidad de tener imágenes mas claras usando adicionalmente cualquiera de los 30 objetivos específicos para la fotografía digital.

Tecnología de Detección de Rostros, la detección de rostros nos da la posibilidad de que con solo apuntar nuestro objetivo obtengamos fotografías nítidas.

Tecnología de Ajuste de Sombras, la cámara automáticamente enfoca los detalles en las sombras al mismo tiempo de conserva los detalles de las áreas iluminadas, permitiendo fotos mas claras.

Perfect Shot Preview nos permite directamente en nuestra pantalla LCD, ver y seleccionar los efectos de Balance de Blancos y Compensación de Exposición.

La E-520 cámara muy recomendada tanto para profesionales de la fotografía como para los aficionados, que nos gusta capturar imágenes sin perder detalle.

caafeguaguau 30 aos
  • laura

    SE VE ESPECTACULAR, OJALA SE PUEDA CONSEGUIR A PRECIOS BAJOS… ES UNA BENDICION DE LA TECNOLOGIA.

  • ¿Cuánto nos va a costar?