Lenovo lanzó en Colombia tres computadores ideales para las PyME

Lenovo presento en Colombia un trío de portátiles conformado por los modelos SL300, SL400 y el SL500 con tecnología de avanzada. los ThinkPad cuentan con conectividad de banda ancha portátil de alta velocidad integrada, excelentes funciones multimedia y un reproductor de DVD Blu-Ray, opcional para algunos modelos, con la posibilidad de elegir el diseño de cubierta brillante. Lenovo pensando igualmente en la comodidad de los usuarios incluye en los computadores un software capaz que simplifica la recuperación de datos y simplifica las conexiones de Internet con nuevos paquetes de servicio que ofrecen copias de seguridad en línea y servicio de garantías de Lenovo.

Lenovo  SL400 Diseño y rendimiento

Lenovo SL400 Diseño y rendimiento

Los portátiles ThinkPad SL incluyen banda ancha portátil de alta velocidad integrada, WiFi, Ethernet y la opción de tecnologías Bluetooth.

Otra cosa que me llama la atención de los ThinkPad es el Protection System de Lenovo, un mecanismo que funciona como el air-bag de nuestro carro, protegiendo el disco duro contra caídas, y el lector de huellas digitales que aunque es opcional previene el acceso de usuarios no autorizados a nuestros datos…

caafeguaguau 30 aos
  • fernando

    me gusta mucho la tecnologia y la marca lenovo meparese muy atractiva megustari saber si hay modelo no tan serios muchas gracias