IE 8 con su InPrivate, no dejara huella …

El IE 8 nos permitirá navegar de forma anónima con lo que no dejaremos rastros de nuestra ubicación e historial. Esta herramienta había se conocerá como InPrivate, y será una de las ventajas que tendrá el Internet Explorer 8 en cuanto a seguridad. La posibilidad de poder borrar nuestro historial es una herramienta muy útil al momento de querer guardar nuestra privacidad en computadores que manejan mas personas, ya que nuestro historial al no quedar almacenado no dejara “huella”.

Ie8 beta 1 click para descarga

Ie8 beta 1 click para descarga

InPrivate estará disponible en IE8 Beta 2, que será lanzado en estos días, y la versión final estará disponible en el onceavo mes del año

El IE 8 beta 2 esta próximo y los que quieran evaluar la versión pueden inscribirse oficialmente y probarlo para luego ser tenidos igualmente en testing de mas productos de Microsoft, como Windows 7 o el mismo Office 14, o productos que muchas veces se quedan en desarrollo y no llegan al mercado general. La idea es que las personas que sirvan como betatesters encuentren fallas y ayuden a conseguir un mejor producto final…

caafeguaguau 30 aos