Cinco puntos a favor de los televisores Plasma

Los que siguen regularmente el blog sabrán que recomiendo la pantalla de LCD para los hogares pero en una presentación e Panasonic nos expusieron 5 importantes puntos por los que deberíamos comprar un televisor Plasma. Panasonic vende tanto LCD como Plasma por lo que resultan muy validas las apreciaciones que hacen para promocionar el televisor Viera.

Televisior Viera de Panasonic

Televisior Viera de Panasonic

  1. Alta Resolución en escenas de rápido movimiento: Con Viera puedes apreciar imágenes claras y rápidas que son ideales para ver películas, deportes e imágenes de video de alta velocidad.  Los televisores Plasma VIERA logran generar imágenes de rápido movimiento de más de 900 líneas de resolución, permitiendo apreciar los detalles aunque las imágenes sean deportes o de rápido movimiento.
  2. Imágenes con colores negros más reales: El nuevo método “Real Black Drive” logra que las áreas brillantes de escenas oscuras se vean más brillantes y que las áreas oscuras se vean con un negro más brillante, logrando también una resolución de 1,000,000:1.  De esta manera se obtiene como resultado imágenes con gran realismo y una sensación de profundidad, al igual que una fiel reproducción de colores y un gran desempeño en la gradación.
  3. Amplio ángulo de visualización: Con los televisores Plasma, cada píxel se maneja de manera independiente, aún cuando se observe desde cualquier ángulo, haciendo posible que los colores se mantengan vívidos y definidos en cada esquina.
  4. Panel de larga vida y durabilidad: Con el plasma VIERA usted puede disfrutar de lindas imágenes por más de 30 años porque cuentan con 100,000 horas de vida, considerando un promedio de uso de 8 horas diarias.  Además el panel de vidrio frontal tiene alta resistencia a los impactos, facilitando asimismo su limpieza; y también suprime la fatiga de los ojos cuando se ve por un periodo relativamente largo.
  5. Televisores diseñados ecológicamente: Las pantallas plasma de Panasonic son 100% libres de plomo y mercurio.  Desde el año 2007 Panasonic ha eliminado la posibilidad de contaminación causada por sustancias con carga ambiental después que el cliente no desee utilizar más el producto, ya que no contienen ninguna de las sustancias tóxicas restringidas: plomo, mercurio, cadmio, cromo, hexavalente, bifenilos polibrominados (PBB) y éter difenil polibrominado (PBDE).

De los puntos podemos concluir que si somos de los que nos gusta no solo ver televisión sino vivirla debemos adquirir un televisor Plasma eso si teniendo en cuenta que al ser una inversión alta debemos verificar que sea compatible con estándar de Televisión que escogió Colombia ..

caafeguaguau 30 aos