caafeguaguau 30 aos
  • Ahora sí: que se tengan de atrás los de micro$oft porque entre Firefox y Chrome le van a quitar el monopolio. El problema con Firefox era que nadie queria utilizarlo porque para eso venia el Infernet Exploiter preinstalado con su Windows, era opción predeterminada y además: qué antecedentes tenía Mozilla (estoy hablando del típico comprador de computador, que apenas lo necesita para “mirar el correo” y “abrir Guor”, que Mozilla les suena como al lagarto verde gigante del cine), en cambio quién en esta internet no ha escuchado hablar de Google, potente buscador, correo, muchas herramientas gratuitas y le caen bien a la mayoría… Si yo fuera un comprador típico y me dijeran que la gente de Google sacó un navegador más rápido y fácil de usar, yo le digo al que me vendio el computador o a mi amigo/pariente/vecino el informático, que me instale eso porque igual la porquería de IE cada vez es mas lento y estúpido. Pero como soy conocedor y he investigado qué hay por debajo de este lanzamiento, tanto en desarrollo de software como las razones de esta nueva ofensiva/defensiva por parte de Google, los respaldo 100%. Es más, ojalá que sigan hombro a hombro con Mozilla para lograr lo que muchos queremos: que el gigante egoísta de Redmond salga con el rabo entre las patas… -¡Chite de aquí, lángaro sarnoso! -Vauuu auu auuu auuu!!!

  • Claudia Morales

    guau grrr no me gusto

  • @Andres Vasquez POR EL CONTRARIO, mil gracias mi señor corregido fue una ligereza mía…
    ABRAZO VIRTUAL

  • Maria Gutierrez

    Esta super minimalista y todo, ahora la guerra viene

  • No es por parecer troll ni nada, pero falto la “H”. y eso da mala impresion, sobre todo si se trata de un tema tan de moda como Google Chrome!.
    yo lo probe, pero no me funciono bien .
    pienso usarlo solo para los servicios de google, porque supongo que estos deben estar optimizados.. o al reves, el navegador optimizado para funcionar perfecto con los servicios de google.

  • Lucas

    descargado bien claro parecido a Flock los colores luego ladro