Resultados encuesta Indicadores Básicos Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC

El Dane en la encuesta Indicadores Básicos Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) arrojo importantes datos que quiero compartir de como

• El 29,4% de los hogares de las 13 ciudades tenían un computador durante el periodo de abril-julio de 2007.

• El 17,1% de los hogares de las 13 ciudades y áreas metropolitanas, tenía acceso a Internet durante el mismo periodo y con la baja de los computadores por la inestabilidad del dólar me atrevo a decir que esta aumento

• Los sitios más utilizados por las personas de 5 años y más de edad para acceder a Internet fueron los centros de acceso público con costo (café Internet). El 53,1% de las personas de las 13 ciudades y área metropolitanas lo usaron durante los últimos 12 meses.

• El 89,6% de las personas de 5 años y más de edad consultaron Internet para obtener información y el 56,8% lo usaron para educación y aprendizaje.

• Del total de hogares de las 13 principales ciudades y áreas metropolitanas, el 80,1% poseía teléfono móvil (celular).

Colombia sigue convirtiéndose en un país tecnológico, cada vez son mas los hogares que poseen un computador y ahora más con la próxima entrada de la Televisión Digital Terrestre al país tendremos un repunte en la entrada de tecnología al país…..

caafeguaguau 30 aos