Aveo GTi MSN, exclusivo para Colombia – lanzamiento 100% virtual …

La empresa Chevrolet diseño una estrategia totalmente online para el lanzamiento del Chevrolet Aveo Gti msn, aparte de ofrecer un producto con características juveniles, creyó en Internet como canal de difusión.

Aveo GTI msn diseño juvenil, lanzamiento 100% online

Aveo GTI msn diseño juvenil, lanzamiento 100% online

Radio Aveo GTI msn descargable pagina oficial

Radio Aveo GTI msn descargable pagina oficial

Chevrolet diseño una campaña tecnológica y Virtual, por lo que la persona que adquiera un Chevrolet Aveo Gti msn recibirá un portátil HP, como y tendrá la oportunidad de involucrarse en una comunidad a través de una pagina especialmente creada para el lanzamiento de la edición limitada del Chevrolet Aveo Gti msn...

En la pagina podemos acceder a concursos, juegos y descargas tanto de wallpers como de un reproductor de radio, programado con una serie de emisoras de ritmos muy juveniles, que al final creo que es el concepto que le dieron al GTI msn...

Características Especiales

Logo msn

Logo msn

La edición especial y limitada del Aveo GTi MSN, es un Aveo tres puertas (GTi), con el carácter deportivo que lo caracteriza y con más accesorios que le darán una imagen renovada. Viene con manijas y espejos exteriores bodycolor, rines en aluminio, bumpers bodycolor, radio con CD MP3, entrada auxiliar, control en el timón, sunroof eléctrico, espejos eléctricos y timón y palanca de cambios en cuero.

La campaña fue enfocada totalmente online y en alianza conMicrosoft y sus productos online ( Hotmail, MSN, etc. ), por lo que muchos quizás hemos ya visto en Messenger los banner promocionando las bondades del Chevrolet Aveo Gti msn ó hayamos leído la experiencia de muchos bloggers que asistimos al evento …

Hasta el momento la campaña online supera las expectativas, ala fecha ya han vendido mas de 200 carros en un poco menos de 10 días, cosa que me alegra por la medición que podemos hacer de la efectividad de una campaña publicitaria en Internet…

FICHA TÉCNICA

caafeguaguau 30 aos

11 Comments

Leave a Reply