Llega a Colombia IPELA, video monitoreo IP de Sony

Conocía IPELA como un sistema de videoconferencia de alta definición, pero me entero que también es un sistema de monitoreo que nos permite conectarnos desde cualquier parte del mundo a través de una dirección IP para poder recibir tanto imágenes como audio a un computador en tiempo real…

Como su nombre lo indica, son cámaras de enfoque fijo, sirven para monitorear áreas pequeñas como el caso de salones pequeños, como casas, oficinas, etc.

Cámaras de enfoque fijo, sirven para monitorear áreas pequeñas como el caso de salones pequeños, como casas, oficinas, etc.

El video monitoreo IP se utiliza en el mundo, en grandes sistemas de transporte donde las personas, carros, buses, metros, trenes y demás son monitoreados 24 horas con una amplia distancia cubierta. Personalmente en las teleconferencias he visto las virtudes que imagino que serán las mismas en el monitoreo….

La noticia es que Sony lo presento en Colombia oficialmente para que capte y capture nuestros movimientos no solo en las empresas sino igualmente en nuestros hogares….

caafeguaguau 30 aos