Google y General Electric promueven la energía geotérmica

Me gusta ver como las grandes empresas se unen para impulsar programas ecológicos, y aunque es inicialmente en los EE.UU el aire puro se mueve y todos al final lo respiramos. La noticia va por la unión de General Electric y la compañía Google inc. para promover una red eléctrica inteligente y trabajar en “pro” de la aprobación de energías limpias en el país del norte.

Google y General Electric piensan en verde

Google y General Electric piensan en verde

La idea inicial es es desarrollar tecnologías ecológicas e intentar crear un equipo que promueva y presione a los lideres políticos en EE.UU. para que apoyen las llamadas “políticas visionarias” de energía renovable.

Google en agosto invirtió al rededor de 11 millones de dólares en empresas de energía geotérmica que desarrollan los llamados sistemas geotérmicos mejorados que se valen del calor que produce la tierra para convertirlo en energía eléctrica. Para los que no sepan este es un movimiento verde que intenta trasformar la energía verde para volverla electricidad verde.

Bien por Google y GE que piensan en verde….

caafeguaguau 30 aos
  • Gaquinte

    HOLA a mis amigos twitteros, aqui esta gustavo quintero GUAQUIM

  • GUSTAVO QUINTERO

    EN COLOMBIA SE PODRIAN HACER EXPERIMENTOS YA QUE POSEEMOS VARIOS VOLCANES Y AGUA EN CANTIDAD.

    GUAQUIM

  • exelente Google siempre a pensado en lo mejor para el usuario y creo que ahora esta en la etapa de la desvirtualizacion de sus aportes a la sociedad, apoyo a Google 100%. xD