Palm reporta ventas de 1,029,000 unidades …

A pesar de que muchos piensen que Palm ha tenido una gran perdida en la representación del mercado de telefonos inteligentes, Palm reporta que vendió un total de 1,029,000 unidades en el primer trimestre del año, aumentando en un 49% la cifra respecto al anterior, generando ingresos US$333.8 millones, un aumento del 10% en comparación con el mismo período del año anterior.

“Me siento muy complacido con el éxito que estamos teniendo a medida que nos esforzamos por establecer nuevamente a Palm como el innovador líder en el mercado de teléfonos inteligentes”, dijo Ed Colligan, presidente y principal jefe ejecutivo (CEO) de Palm. “Aunque todavía nos encontramos en medio de nuestra transformación y hay muchos retos por delante, estamos lanzando nuevos y extraordinarios productos en el mercado, contratando talento de clase mundial y preparándonos para presentar una nueva plataforma que conducirá a una nueva era para Palm”, añadió Colligan.

Sin duda Palm ha tenido ingresos superiores pero si miramos un poco la proyección hasta que no lance su nuevo y esperado producto no tendrán un mayor crecimiento y representación en el mercado de los teléfonos inteligentes…

caafeguaguau 30 aos