Campus Party Iberoamérica, San Salvador nos espera …

Desde el 29 de Octubre hasta el 1 de noviembre se llevara acabo en la ciudad centroamericana de San Salvador el Campus Party Iberoamérica, donde se espera reunir un gran grupo de jóvenes tecnológicos procedentes de 22 países.

Campus Party Iberoamérica se realizará en el Polideportivo Ciudad Merliot en San Salvador que se convertirá por cinco días en la capital de la nueva cultura digital. Durante estos cinco días se realizarán proyectos y conferencias de ponentes de prestigio como el director de cine mexicano Alfonso Cuarón, el creador de videojuegos español Gonzo Suárez, o el astronauta brasileño Marco Pontes, quienes expondrán su punto de vista sobre las nuevas tecnologías.

En el Campus Party Iberoamérica 600 precursores de Internet de Iberoamérica encontraran un espacio para compartir y divulgar sus proyectos en la red

Muy importante resaltar la organización invitara a estos 600 precursores de Internet de Iberoamérica para que asistan y compartan proyectos y casos de éxito en Internet y nuevas tecnologías de la región, lo que permite crear un foro de vanguardia para fomentar y estrechar la cooperación entre los países dentro del universo digital.

El Campus Party Iberoaméricaestá organizado por la Asociación E3 Futura. El evento, patrocinado por Telefónica, cuenta con el apoyo de SEGIB y el Gobierno de El Salvador, y quiere potenciar la innovación tecnológica y el desarrollo de los países iberoamericanos, así como su acceso a la sociedad digital como elemento clave para el avance social y económico.

Mas informes pagina oficial Click

caafeguaguau 30 aos