Joystick Zeemote, disponible en Movistar España

Telefónica España nos anuncia el lanzamiento exclusivo de  Joystick Zeemote un dispositivo de última generación que ha tenido gran aceptación en los EE. UU. ya que convierte los celulares en una pequeña videoconsola .

El Joystick del tamaño de un mechero, es compatible con celulares que soporten Bluetooth 2.0, mejora la experiencia del usuario de juegos al funcionar como un auténtico mando a distancia, pues los cuatro botones que incorpora permiten acceder al menú del videojuego y manejar todas sus funcionalidades sin tener que usar las teclas del celular…

Telefónica lanza el Joystick asociado al terminal 3G Sony Ericsson K530i y en su oferta incluye el lanzamiento 4 video juegos muy exitosos como lo son: Fight Night, Need for Speed Prostreet; Prince of Persia y Pac Man.

Este lanzamiento se realiza en exclusiva en la tienda on-line de movistar.es y el pack está disponible para nuevos clientes a un precio de 19,90 euros, mientras que los clientes Movistar lo pueden adquirir a través del programa de puntos de Movistar.

caafeguaguau 30 aos
  • Feranando Lopez

    Pense que habia pasado algo no lo habia vuelto a ver zctualizado