Nintendo Wii incorpora el Wii Speak Channel …

La nueva consola prevista en navidad y el 2009 incorpora el Wii Speak Channel, un VoIP que nos permite por medio de una diadema con micrófono, para que logremos mayor interactividad al poder charlar con los usuarios Wii, algo que también lograremos gracias al Wii Speak Channel es el colocar palabras nuestras en la “boca” de los personajes de los juegos..

El software disponible para Wii esta temporada incluye:

  • Wii Music™: Es una nueva experiencia de Wii, se lanza el 20 de octubre y tiene la opción de tocar una gran variedad de instrumentos musicales utilizando los controles Wii Remote™ y Nunchuk™ para imitar los movimientos usados al tocar instrumentos verdaderos. Todos en la familia disfrutarán reunirse, mientras los apasionados de la música disfrutarán de crear sus propias versiones de una variedad de canciones. Las melodías varían desde clásicos favoritos como “Sinfonía No. 9” de Beethoven, éxitos de pop como “Material Girl” o “Wake me up before you Go-Go”, hasta la música de Nintendo como la de Super Mario Bros. ®

  • Animal Crossing™: City Folk: Este juego le permite vivir su vida en una comunidad virtual propia. Se puede interactuar con los personajes divertidos en su ciudad, personalizar todo, desde su casa hasta su ropa, e incluso se puede charlar con amigos en el juego usando Wii Speak. Animal Crossing: City Folk se lanza el 16 de noviembre.

    • WiiWare entrega grandes juegos nuevos para la consola Wii conectada al Internet. El servicio descargable de Nintendo incluye juegos como:Tetris Party: Este juego se caracterizará por 18 modos de juego, incluyendo 10 variaciones de Tetris nunca antes vistas, de un solo jugador y múltiples jugadores. Algunos modos utilizarán las opciones únicas de Wii Remote y Wii Balance Board™.
    • Strong Bad Episode 3: ¡Este tercer episodio en la serie se basa en una historia humorística de mini-juegos de disparo e incluye una participación especial de las celebridades de la banda Limozzen.
    • World of Goo: Este título es un juego premiado, basado en la construcción de un enigma. Arrebata vida, retorciéndose, emitiendo gotas de sustancia pegajosa para construir estructuras, puentes, bolas de cañón, zeppelines y lenguas gigantes.
    • Cave Story: Este título es un juego de acción y aventura con contenido y características nuevas y exclusivas para la versión de WiiWare.
    • Boingz: Desarrollado por el estudio premiado NinjaBee y publicado por RealNetworks®, Inc., Boingz introduce a jugadores al Bendy, pequeñas criaturas elásticas que se han encontrado a sí mismas dispersas en un mundo alienígeno. Utilizando el Wii Remote, los jugadores pueden arrebatar, estirar y lanzar los cuerpos de goma del Boingz para rebotarlos y ayudarlos a encontrar su camino a casa.

Los juegos planeados para Wii en 2009 incluyen:

  • Punch-Out!!: Nintendo revive una de sus franquicias más celebradas y populares en la historia, con el primer nuevo juego Punch Out!! después de 15 años. Los jugadores seguirán una vez más las conquistas del novato Little Mac mientras pelea con una serie de adversarios, incluyendo algunos favoritos del pasado como Glass Joe y King Hippo.

  • Sin & Punishment 2: El anuncio de la secuela de uno de los títulos japoneses más populares, es un sueño hecho realidad para los apasionados de Nintendo. Este nuevo capítulo combina el control intuitivo de Wii Remote con armas de disparo y espadas que hicieron al original un éxito.

Algunos productos de Nintendo disponibles en la temporada de navidad para Nintendo DS incluyen:

  • Personal Trainer™: Cooking: Este título se lanza el 24 de noviembre como el primero en la nueva serie “Personal Trainer” de Nintendo. Para Latinoamérica, Nintendo lanzará la versión en español bajo el título “Cocina Conmigo”. Ambas versiones incluyen más de 200 recetas de sitios alrededor del mundo y transforman al Nintendo DS en un libro de cocina electrónico e interactivo, con un glosario de términos e incluso videos instruccionales. En 2009, la serie “Personal Trainer” se expandirá con

  • Personal Trainer™: Math, una colección de ejercicios de suma, substracción, multiplicación y división básica, basados en el método Kageyama. Mientras que el Personal Trainer™: Walker introducirá un podómetro inalámbrico, permitiendo que los usuarios no sólo rastreen cada paso que den, sino también convierte la caminata en un entretenimiento interactivo.

  • Pokémon™ Ranger: Shadows of Almia: Este título se lanza el 10 de noviembre, el nuevo juego en la serie de Pokémon Ranger le permite utilizar el poder de Pokémon para proteger la naturaleza y ayudar a personas en riesgo, mientras que se desarrolla para llegar a ser un guardabosques sobresaliente. Utiliza el stylus de DS para rodear y capturar a los Pokémon con el “Capture Styler” mientras explora la nueva región de Almia.

Los juegos planeados para Nintendo DS en 2009 incluyen:

  • Fire Emblem: Shadow Dragon: Una reinvención de los títulos originales de NES™ con gráficas renovadas y control intuitivo. Fire Emblem: Shadow Dragon finalmente introducirá a los seguidores a las historias que dieron origen a la serie en Japón hace casi 20 años, mientras introduce la franquicia a una audiencia más amplia de entusiastas de la estrategia y del ajedrez. Fire Emblem: Shadow Dragon también revela la historia de Marth, el protagonista de Fire Emblem que se hizo popular en Norteamérica por la serie de juegos de pelea Super Smash Bros.®

  • Mario & Luigi RPG 3: La aclamada serie de Mario & Luigi vuelve con otro divertidísimo Role Playing Game. Únase a Mario Bros. mientras que sus viajes los llevan por todas partes.

  • Rhythm Heaven™: Si usted puede chasquear los dedos al tiempo de la música, está listo para jugar este título de ritmo sencillo pero contagioso. Con sólo poner el stylus sobre la pantalla al ritmo de la música.

caafeguaguau 30 aos