El Motorola RAZR V3, el Celular mas vendido en EE.UU.

Para ampliar click

Según un estudio de NPD GROUP una consultora que acostumbra a realizar estudios de tendencias en telecomunicaciones el celular V3 de Motorola sigue liderando las ventas de celulares en EE.UU, después de 5 años del lanzamiento. El V3 debe su éxito a la propia elegancia, funcionalidad y a la versatilidad en su presentación ya que esta disponible en cinco colores…

El Moto RAZR V3 fue creado con tecnología de punta, para un excepcional desempeño. Dentro de su diseño ultrafino encontramos avanzadas características como: reproducción de vídeo en MPEG4, tecnología inalámbrica Bluetooth® y cámara digital, entre otras. Además, con su teclado de gran precisión, sencillo estilo y acabado metálico, el V3 tiene una apariencia original e inconfundible.

El TOP cinco de los celulares mas vendidos en EE.UU. lo conforman:

  1. Motorola V3 Razr
  2. Apple iPhone 3G
  3. Black Berry Curve
  4. LG Chocolate
  5. BlackBerry Pearl

El Motorola V3 Razr es el hermano menor de el celular Razr 2 V8 de Motorola con el cual inaugurare la sección CafeLab del blog en la que espero poder hacer una revisión a los productos de tecnología que estarán o están disponibles en el mercado Colombiano.

caafeguaguau 30 aos