Kingston Technology anuncia 16 GB en las DataTraveler y presenta el nuevo DataTraveler 101

Kingston Technology Company, Inc, anuncio la disponibilidad de las DataTraveler® 400 con software MigoSync y su DataTraveler 100, en capacidades de 16GB, al mismo tiempo que anunciaba el lanzamiento de su DT101, unidad con software de seguridad, disponible en vibrantes y modernos colores.

  • DataTraveler 400: El DT400 con MigoSync, brinda a los usuarios la libertad de trabajar en múltiples PCs. Los datos como correo electrónico y ajustes del navegador de Internet, son almacenados en la unidad, permitiendo a los usuarios recrear su computadora de escritorio prácticamente en cualquier PC. Cuando la unidad está conectada a la máquina “huésped”, el software MigoSync se sincroniza automáticamente y mantiene siempre los datos actualizados.
  • DataTraveler 100: Desarrollado con la simplicidad en mente, el DT100 puede almacenar gran cantidad de datos en una pequeña unidad con capacidades desde 2 hasta 16GB. Además, no hay tapa que perder, ya que su deslizador retráctil, mantiene el conector USB dentro del cuerpo del producto para un almacenamiento seguro, y permitiendo que sea muy fácil utilizarlo.
  • DataTraveler 101: Como la más reciente novedad de la familia de unidades Flash USB de Kingston, la DT10 está disponible en vibrantes colores (azul ciánico, rosado y amarillo). Esta USB cuenta con un diseño giratorio muy moderno y capacidad de hasta 8GB.

Algo que me llama la atención es el software SecureTraveler que nos permite crear y acceder a un área segura de la unidad, llamada Zona Privada, la cual se encuentra protegida por una contraseña.

Los precios en EE.UU. oscilan desde los 14 dólares hasta los 85 dependiendo la capacidad …

caafeguaguau 30 aos
  • JORGE GUTIERREZ

    COMPRE LA MEMORIA DATA TRAVELER 101 DE 16 GB Y NO TRAE EL ARCHIVO SecureTraveler, NECESITO SABER CONO HAGO PARA INSTALAR LO DE LA CONTRASEÑA