Lenovo anunció la llegada a Colombia de los THINKSERVER

Lenovo anunció la llegada a Colombia de los THINKSERVER, los cuales se adaptaron para ofrecer soluciones para las PyME (pequeñas y medianas empresas) que necesitan rendimiento y capacidad de almacenamiento, sin tener que contar con un grupo de personas para que administren el entorno del servidor ya que complementan con un un software de administración fácil de utilizar y un período de prueba de 90 días del servicio ThinkPlus Priority Support para ayudar a los clientes a familiarizarse con el servidor.

La nueva línea ThinkServer incluye:

  • Los servidores ThinkServer TS100 Torre y RS110 Rack, que están equipados con procesadores Intel Core 2 Duo o Xeon 3000 o 3200 y diseñados para pequeñas oficinas que utilizan aplicaciones simples como el correo electrónico, la mensajería instantánea, el almacenamiento de archivos o usan al sistema como un servidor Web.
  • Los servidores ThinkServer TD100 Torre, TD100x Torre o RD120 Rack, están equipados con procesadores Intel Xeon 3000 o 5000 y son ideales para empresas medianas que necesitan funciones adicionales, como las aplicaciones de bases de datos o la virtualización.

Y las herramientas de administración incluyen:

  • ThinkServer EasyStartup: Herramienta básica de configuración de hardware que ayuda a los clientes con poco conocimiento técnico a configurar y poner en funcionamiento un entorno de servidor.
  • ThinkServer EasyUpdate: Una herramienta de actualización que permite que el usuario identifique, descargue e instale fácilmente actualizaciones de hardware y firmware.
  • ThinkServer EasyManage: Una herramienta de funciones completas desarrollada junto con LANDesk que permite que los usuarios puedan controlar el rendimiento de uno o más servidores desde una única consola.

Mas informes Lenovo Colombia

caafeguaguau 30 aos