CaFeGuaGuau | Sorbos de Tecnología Revisión, Motorola Razr2 V8 | CaFeGuaGuau

Revisión, Motorola Razr2 V8

Aunque el Motorola Razr2 V8 se encuentra en el mercado colombiano hace mas de seis meses, sigue siendo uno de los celulares mas delgados y elegantes que actualmente se encuentran en Colombia. La calidad de sonido con o sin auriculares es de resaltar; la fidelidad del mismo me sorprendió gratamente.

Diseño

Uno de los puntos fuertes del Motorola Razr2 V8 es el diseño de su carcasa que en apariencia es delicada ya he podido probar su resistencia y dureza gracias a la cubierta de acero inoxidable con cromados y el cristal exterior es de vidrio endurecido químicamente que lo hace resistente a rayones. Su tamaño aunque es funcional a pesar de sus dimensiones de 103 mm de alto por 53 mm de ancho por 11.9 mm alto que lo hacen ser mas ligero.


La bisagra de aluminio reforzado le da un toque de elegancia y le da fortaleza al diseño suave y unicolor que mantiene. Motorola resalta que la bisagra fue testeada en mas de 100.000 pruebas de laboratorio para garantizar el correcto funcionamiento al abrir o cerrar el celular.

Su parte posterior esta recubierta con un caucho muy agradable al tacto.

Pantalla

Cuenta con dos pantallas una externa de 2.0″ (240 x 320 pixeles) en la que podemos identificar identificar datos de la llamada entrante, ver la hora, observar los indicadores de las funciones habilitadas y adelantar o cambiar de canción gracias a que en su parte inferior cuenta con botones sensibles al tacto.

Su pantalla interna de 2.2″ nos permite ver fotografías y videos gracias a sus 262.000 colores y resolución. La pantalla permite navegar fácilmente con mucha o poca luz y guarda la proporción de los tamaños en pantalla.

Teclado

Respecto al teclado no es tan diferente a los que nos tiene acostumbrado Motorola, muy sencillo funcional y con un poco de relieve. Su tecla de navegación permite desplazarse fácilmente por el menú.

Igualmente en la parte externa posee tres teclas con las que podemos manejar el volumen y los comandos de voz.

Conectividad

Respecto a conectividad cuenta con un conector micro USB, el cual nos sirve para conectar auriculares, manos libres, cable USB de datos y el mismo cargador de energía.

El Motorola Razr2 V8 cuenta con tecnología GSM/EDGE de cuatro bandas, con gran velocidad de transmisión de datos gracias a la conectividad EDGE de clase 12.

La velocidad de transmisión de datos vía USB (USB 2.0) es optima, al la transmisión estéreo bluetooth en alta velocidad que nos permiten escuchar música lo repito con gran fidelidad.

  • Sincronización de medios, Permite la transferencia de archivos un computador y un celular, de forma intuitiva.
  • Dispositivo de memoria, Al igual que una memoria USB, de éste modo podremos almacenar cualquier cosa en la memoria
  • Módem, Cumple esa función, como módem para poder conectarlo a la computadora y navegar por Internet. Con Comcel no funciona como modem por no poseer la tecnología 3G.
  • Impresión USB, Podemos directamente desde el celular conectarlo a la impresora para imprimir fotografías

Mi experiencia con el celular Motorola Razr2 V8 ha sido muy buena, este es un teléfono ideal para personas que buscan elegancia funcionalidad, navegabilidad y conectividad en un celular.

Resalto la facilidad para navegar en Internet, dispone de atajos y programación sencilla para acceder a nuestros favoritos, Historial etc.

El oír Música es un divertimiento su sonido, es muy fiel y la aplicación MotoID simplifica la experiencia.

Me llamo mucho la atención el manual, totalmente en español y muy explicativo, cada cosa que desee explorar, la encontré con una sencilla explicación.

Motorola esta muy cerca de lanzar en Colombia sus nuevos teléfonos celulares que en julio nos fueron presentados en el Rokr & ART en la ciudad de Bogotá; Motorokr E8 y el Motozine ZN5 que igualmente tendremos en CafeLabs

Gracias a Motorola por fin inauguramos esta categoria que desde hace un tiempo queria tener en el blog, pues nos da la posibilidad de interactuar con la tecnologia que llega al pais ….

caafeguaguau 30 aos