Tres por el tercer canal …

Tres empresas quedaron habilitadas para licitar por el tercer canal en Colombia, recordemos que dos empresas ya habían sido aceptadas por la Junta Directiva de la Comisión Nacional de Televisión Inversiones Rendiles y Canal 3 Televisión de Colombia S.A, ahora se suma Pacsa S.A. como ya se esperaba.

Con la aceptación en la inscripción de Pacsa ya quedan habilitadas para ir por el tercer canal que competirá con los desde ya hace unos años establecidos Caracol Televisión y RCN Televisión.

Para los interesados les dejo la conformación de las empresas aspirantes a brindarnos entretenimiento:

  • Inversiones Rendiles es el nombre que agrupa a Global Martu S.L., Corporación Venezolana de TV S.A. (Venevisión), Diego Muñoz Tamayo, Carlos Gerardo Mantilla y Marcela Tobón.
  • Canal 3 Televisión de Colombia S.A. está compuesta por: CEETTV S.A., Antena 3 de Televisión Colombia S.A., RTI S.A., Finvest S.C., y El Heraldo Ltda.
  • Promotora Audiovisual de Colombia Pacsa S.A. la conforman Promotora de Actividades Audiovisuales de Colombia, Grupo Latino de Publicidad Colombia (GLP), Sogecable S.A., Compañía de Medios Información LTDA. y Grupo Nacional de Medios.

caafeguaguau 30 aos