Movistar Colombia, navegación móvil con Opera Mini

Click para ampliar ...

Click para ampliar ...

MoviStar anuncia la disponibilidad de Opera Mini para los 9 millones de suscriptores. Para los que no estén muy enterados Opera Mini es un navegador Web desarrollado con Java especialmente para la navegación en los celulares. Por esto es mas fácil y rápido navegar,  ya que utiliza un Proxy que le da nuevas medidas a los sitios Web haciendo que estos se adecuen de una mejor manera al tamaño de las pantallas de los celulares. Con esta maquetación de las Web se reduce su tamaño hasta en un 70% haciendo mas fácil el navegar por paginas que no tienen formato para navegación Web.

Lo que deben hacer los suscriptores de MoviStar es descargar el Opera Mini y empezar a disfrutar de una manera mas amable la navegación de sus sitios preferidos.

Opera Mini la podemos descargar de diferentes formas:

  • Mandando un link al centro de descarga desde la la Pagina del Opera a tu Móvil por medio de un mensaje SMS. Enlace.
  • Ingresando desde el celular a la pagina WAP de descarga del Opera: operamini.com
  • otra es descargándolo al computador y luego gracias a un cable de datos USB lo trasferimos al celular

HTML clipboard <!– span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; } –> <!– span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} –> En la actualidad, los clientes de Movistar Colombia pueden descargar Opera Mini y comenzar a disfrutar del Internet Móvil navegando a través de la Web, a altas velocidades y bajos costos gracias a nuestros planes de datos, disponibles en www.movistar.com.co/operamini”.  Afirma Rafael Peña, Director de Servicios de Valor Agregado de Telefónica Movistar Colombia.

La descarga también se permitirá por Opera Mini aunque aun no encuentro habilitado el  link www.movistar.com.co/operamini

caafeguaguau 30 aos