Se crea comité para manejo de información sobre TDT

Al parecer existe mucha desinformación en Colombia respecto a la Televisión Digital Terrestre y como era de esperarse los vendedores de electrodomésticos se están viendo perjudicados, ante esto la Comisión Nacional de Televisión (CNTV), la Superintendencia de Industria y Comercio, Fenalco, la Confederación Colombiana de Consumidores y la Cámara Sector de Electrodomésticos de la Andi acordaron crear un comité para dar información oportuna, veraz y clara sobre Televisión Digital Terrestre a los consumidores y a los televidentes.

El comité trabajara para unificar la información para los usuarios y así dar a conocer a los consumidores y televidentes esta tecnología, sin que se afecte el mercado. Con la unión de la industria, las marcas, los comercializadores y los entes reguladores la información tendrá una directriz buscando el bien común y sobre todo el bien de los consumidores-televidentes.

Click para ampliar ...

En la foto: Alejandro Giraldo López, vicepresidente Jurídico De Fenalco; Ariel Armel, presidente de la Confederación Colombiana de Consumidores; María Carolina Hoyos Turbay, Directora de la Comisión Nacional de Televisión; Gustavo Valbuena, superintendente de Industria Y Comercio, y Florencia Leal del Castillo, directora Ejecutiva de la Cámara Sector Electrodomésticos, de la Andi. Foto: Oficina de Comunicaciones y Prensa CNTV

caafeguaguau 30 aos