Voype, servicio de VoIP de Telefónica y Microsoft

Las empresas Telefónica y Microsoft realizaron una alianza para crear Voype, el sistema por telefonia por Internet que se usa como base el sistema de Windows Live Messenger

Voype se presento en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Estados Unidos y Venezuela. Este nuevo servicio permitirá mantener conversaciones de voz y videoconferencias desde los computadores con unas tarifas muy bajas o gratis en el caso de las comunicaciones nacionales de PC a PC, al igual que lo hace Skype.

Las tarifas serán de 0,014 dólares por minuto para llamadas a fijo o móviles en Estados Unidos por debajo de los 0.021 dólares por minuto que cobra Skype.
En Colombia hasta el momento no se conocen tarifas pero espero que antes que el día termine las tengamos….

Boletin de prensa Telefonica Colombia

TELEFÓNICA OFRECERÁ SERVICIOS DE VOZ SOBRE IP A LOS CLIENTES DE WINDOWS LIVE EN SIETE PAÍSES

Colombia, 30 de Octubre de 2008. – Telefónica ha sido elegida por Microsoft Corp. para proporcionar servicios de Voz (Voype™) sobre IP (VoIP) a los clientes de Windows Live Messenger en Colombia Argentina, Brasil, Chile, Perú, Estados Unidos y Venezuela.

Telefónica, cuya red de telecomunicaciones es la más extensa de Latinoamérica, ha sido elegida entre varios operadores como proveedor exclusivo para Microsoft de servicios de Voz sobre IP (Voype™) en la región.

Voype™ es un servicio que proporciona Telefónica en Windows Live. Así, Telefónica utilizará los canales en línea de Microsoft para promocionar este nuevo servicio, con el que se propone generar beneficios adicionales en la región empleando una estrategia de paquetes con sus líneas de alta velocidad (Banda Ancha). Los clientes de Windows Live podrán llamar directamente desde sus computadores (PSTN-Out) a cualquier teléfono fijo o móvil del mundo sin salir de Windows Live.

El servicio se ha implantado primero  en Estados Unidos, y en próximas fechas  se irá poniendo a disposición de los clientes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Venezuela. Durante la segunda fase, los usuarios de Windows Live también podrán recibir llamadas en sus ordenadores (PSTN-In).

  • http://messenger nosired

    hola nesecito ayude para obtener esta tarif.ok pero me puede ayudar

  • leyder maria

    hola por favor deseo que me expliques el valor de las tarifas internacionales estoy muy interezada gracias.
    agradesco una pronta respuesta

  • tolentino ramos milton franklin

    buenas tardes, mi persona esta interesada en el producto pero nose como obtenerla, adquirir o como hacer uso, necesito una informacion por favor, mi correo eleconico es: tole278@hotmail.com, mi celular es 063963607812, espero una pronta respuesta cuanto antes sea posible, estoy en perú.

    • leyder maria

      me einterza las llamadas internacionales favor enviar a mi correo el valor de las tarifas internacionales.
      gracias
      espero pronta respuesta

    • leyder maria

      me einterza las llamadas internacionales favor enviar a mi correo el valor de las tarifas internacionales.
      gracias
      espero pronta respuesta

      colombia

  • tolentino ramos milton franklin

    buenas tardes, mi persona esta interesada en el producto pweero no se como benerla o adquirirla o como hacer uso, necesito una informacion ps por favor mi correo eleconico es: tole278@hotmail.com, mi telefono es 063963607812, espero una pronta respuesta cuanto antes sea posible, estoy ubicado en perú.

  • http://monday20october-09 natay

    yo estoy feliz con el servicio pero ojala funcione pronto en santa marta

  • Oscar

    Hola, alguien sabe como me pongo en contacto con el servicio de atecion al cliente del servicio Voype de Telefónica y Microsoft. Me he registrado, luego he realizado una recarga a la cuenta, lo cual ha sido debitado de mi tarjeta de credito, sin embargo cuando me conecto al Windows Live Messenger para usar el servicio la cuenta sigue en CERO, del mismo en el panel del servicio Voype. Y no hay manera de poder escribirle a algun representante para que resuelva el caso.
    Al menos por probar solo lo hice con $5.00

  • yuli yepes

    Buenas noches.
    Necesito poner me en contacto con ustedes para obtener información personalizada sobre este producto que obtuve de ustedes mi correo es yulimilena3@hotmail.com por favor mándenme algun numero telefonico o direccion, estoy ubicada en Colombia. Muchas gracias por su ayuda y pronta respuesta.

    Ya lo utilice y me encanta su producto.

    • yuli yepes

      Buenas noches.
      Necesito poner me en contacto con ustedes (voype telefonica) para obtener información personalizada sobre este producto, por favor mándenme a mi correo electronico algun numero telefonico o direccion, estoy ubicada en Colombia. Muchas gracias por su ayuda y pronta respuesta.

      Ya utilice el servicio y me encanta el producto.

      • María del Socorro Arboleda Gómez

        Por favor necesito información para saber como me hacen la conexión. gracias

  • Farid

    Desearía suscribirme con esa tarifa un año y hablar tres hora por semana.

  • YURLEY

    HOLA PUES DESCARGE UN NUEVO WINDOWS Y POR HAY PUEDO LLAMAR PERO ME DICE QUE TENGO QUE SUSCRIBIRME EN ESTA PAGUINA PARA PODER LLAMAR A CUALQUIER ESTINO PERO EN REALIDAD NO ENTIENDO MUY BIEN ESTO SERA QUE ME PUEDEN ECHAR UNA MANITO DE AYUDA

  • Claudia Botero Facio lince

    Hola, Me encanta el sevicio, pero como lo adquiero y si ya esta funcionando en Venezuela.
    graicias
    Claudia Botero FL

  • Claudia Botero Facio lince

    Buenos idas.
    estoy muy emocionada con este servicio, pero no he entendido muy bien, si ya esta funcionando en Venezuela y como lo adquiero
    gracias
    Maravilloso
    Claudia Botero FL