Un IBM se va morder la manzana en Apple

Apple sigue armando equipo con cerebros que trabajaban en otras compañías de tecnología, al que se le lleva un miembro es ahora la empresa IBM. Se trata de PaperMaster, quien hasta hace poco ejercía el puesto de Vice Presidente de desarrollo de la tecnología de microprocesadores en IBM, una ficha muy valiosa por la que IBM ya reacciono:

“Señor Mark Papermaster al emplearse con Apple es una violación de su acuerdo con IBM para trabajar en contra de un competidor en caso de que la licencia de IBM. Vamos a perseguir duramente este caso en los tribunales”

La intención de Apple claramente es la de fortalecer el mercado de los servidores , por lo que IBM tendría razón; ya que estaría compitiendo directamente en el mercado. Apple esta reclutando visionarios y Papermaster sin duda es uno de los que tiene mentalidad futurista…

Ahora vendrá seguramente un juicio en el que la tasa de beneficios de Apple será la que se pagara los montos de las cláusulas que cada vez son mas estrictas en las compañías de tecnología

caafeguaguau 30 aos